Exministro de Obras Públicas dice gestión anterior dejó restablecido el vertedero Duquesa hace más de un año - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Exministro de Obras Públicas dice gestión anterior dejó restablecido el vertedero Duquesa hace más de un año

Ramón Pepín, exministro de Obras Pública y Comunicaciones, expresó que hace más de un año, durante la gestión presidencial de Danilo Medina, fue dejado totalmente restablecido el vertedero de Duquesa con el recubrimiento de la zona afectada por el incendio.

A través de su cuenta de Twitter, Pepín escribió que precisamente hoy (20 de mayo) hace un año y un mes que la gestión encabezada por el Presidente Danilo Medina dejó totalmente restablecido el Vertedero de Duquesa con el recubrimiento de la zona afectada por el incendio.

Pepín, dijo que el anuncio hecho por el ministro de Medio Ambiente de que el vertedero de Duquesa está adecuado en un 70 por ciento lo que busca es crear un sello político partidista a favor del denominado PRM.

El exfuncionario, miembro del Comité Central del PLD, recordó que en ese entonces se restablecieron los caminos de acceso y se dejaron dos celdas en proceso para la construcción de un relleno sanitario.

Según Pepín, el actual gobierno se ha caracterizado por anunciar una gran cantidad de obras en toda las provincias; sin embargo, en nueve meses, no ha construido una sola, solo se ha limitado a inaugurar las que dejó casi concluidas el expresidente Danilo Medina.

El titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz al comentar el mensaje en la red social twitter del ex ministro de Obras Públicas advirtió como una práctica del actual gobierno acreditarse como suyos los resultados positivos de políticas públicas del pasado Gobierno. “Se les olvida que en esta era de la información imposible ocultar la realidad”, comentó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día