Por Paola Bruno.- El príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado martes 18 de mayo.
El Duque, de 38 años, colgó este histórico momento en una imagen a través de sus redes sociales, ya que su segmento de edad está recibiendo estos días en Reino Unido las vacunas de Pfizer y AstraZeneca.
“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna de la covid-19, gracias a todos los que están trabajando en la campaña de vacunación por todo lo que han hecho y siguen haciendo”, escribió el Duque a través de su cuenta de Instagram.
Según la prensa británica podría haber recibido tanto una como la otra, algo que el palacio de Kensington no ha concretado.
Guillermo se suma a la lista de otros miembros de la familia real británica que ya han sido vacunados. La primera fue Isabel II y después le siguieron el príncipe Carlos y Camilla. Carlos, además, ya había pasado la enfermedad unos meses antes y reconoció no haber recuperado ni el gusto ni el olfato completamente. Por el momento, se desconoce si Harry y Meghan se han vacunado o no.