Deportes anuncia la construcción de una ciudad deportiva en Boca Chica - N Digital
Actual RDActualidadDeportesfacebookNacionales

Deportes anuncia la construcción de una ciudad deportiva en Boca Chica

Ciudad deportiva

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció la construcción de la Ciudad Deportiva de Boca Chica, la cual estará incluida en el presupuesto de esta institución para el año 2022.

El ministro de Deportes hizo el anuncio en una actividad donde se encontraba junto a la superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez; para coordinar todo lo relativo al traspaso del Club de esa institución al Ministerio del Deportes, como había instruido el presidente Luis Abinader.

La Superintendente de Seguros hizo entrega de los planos de las instalaciones, así como toda la documentación del Club Deportivo y Recreativo ubicado en el sector Bienvenido de Manoguayabo. La funcionaria dijo que esa es la primera fase, hasta tanto se llene los requisitos legales para la entrega final.

Precisó que dentro del complejo hay unas naves industriales donde reposan documentos, equipos y materiales de las compañías de seguros en liquidación, las cuales dijo deben ser protegidos y resguardados.

Castillo Rodríguez celebró el anuncio de la construcción de la Ciudad Deportiva  y señaló que la misma es un anhelo de años de toda la comunidad deportiva de un municipio que ha dado grandes glorias al deporte nacional.

Reveló que los terrenos ya están ubicados y aseguró que con las obras se hará patria porque Boca Chica seguirá aportando jóvenes que darán glorias al país y que, además, será la mejor oportunidad para que los niños y jóvenes puedan forjarse en medio de las actividades sanas y ser hombres de bien y de provecho para la República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian supermercado en Boca Chica acumula mucha basura en la acera

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bañistas disfrutan de playa de Boca Chica en un ambiente relajado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE retira bañistas playa de Boca Chica sin grandes novedades

Subscríbete al ABC del Día