Designan a Teófilo "Quico" Tabar, como nuevo administrador de la Lotería - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Designan a Teófilo “Quico” Tabar, como nuevo administrador de la Lotería

quico Tabar

El presidente Luis Abinader designó como nuevo administrador interino honorífico de la Lotería Nacional Dominicana a Teófilo “Quico” Tabar.

Tabar Manzur fue nombrado mediante el decreto 334-21, tras la suspensión por 60 días renovables de Luis Maisichell Dicent Dicent.

“Se designa como administrador de la Lotería Nacional, de forma interina provisional y a título honorífico al señor Teófilo José Abrahán León Tabar Manzur”, establece el decreto.

El Poder Ejecutivo explica que la suspensión de Dicent se debe hasta que concluya las investigaciones del Ministerio Público por el fraude millonario del pasado primero de mayo.

Se recuerda que la Lotería Nacional ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, por un alegado fraude en el sorteo del primero de mayo, en el que un video del evento muestra como la presentadora del concurso ya tenía la bola ganadora desde antes que el no vidente supuestamente se la pasara.

Datos de Teófilo “Quico” Tabar

Fue director de INESPRE designado por Salvador Jorge Blanco a mediados de 1985,  se desempeñó como director de Aduanas por 10 años en el gobierno de Joaquín Balaguer.

Se desempeñó como director interino del Consejo Estatal del Azúcar, designado por Antonio Guzmán, secretario general de la Asociación de Empleados Azucareros.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nadie gana lotería Mega Millions en EEUU y premio asciende a $640 millones

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los San Antonio Spurs ganan la lotería del draft y se harán con el prodigio Wembanyama

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conocerá sentencia del juicio Operación 13

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gana 30 millones de dólares en lotería y lo oculta a su familia para que no se "vuelvan perezosos"

Subscríbete al ABC del Día