Artistas se inmiscuyen cada vez más en asuntos sociales y políticos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Artistas se inmiscuyen cada vez más en asuntos sociales y políticos

Artistas

Personalidades del mundo artístico han dejado, por unos minutos, sus carreras a un lado para inmiscuirse en asuntos sociales y políticos con uno que otro comentario sobre situaciones más allá del mundo del entretenimiento.

Desde cantantes de distintos géneros, hasta comediantes, expresan sus pareceres a través de las redes sociales sobre distintos temas, influyendo y causando reacción entre sus seguidores.

Uno de ellos es el cantautor romántico, Wason Brazobán, quien de manera activa comenta sobre política y actualidad con mensajes como: “Un consejo al Gobierno. Metan presos a to’ el que tengan que meter, pero ya olvídense del PLD y empiecen a gobernar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban)

Mientras que el comediante Aquiles Correa opinó en su cuenta Twitter: “Como el hambre y la salvación: las culpas son personales”, refiriéndose al apresamiento, en Miami, del diputado perremeista, Miguel Gutiérrez.

En esa lista se suma el artista urbano conocido popularmente como Toxic Crow, quien recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram sobre una rueda de prensa donde el presidente Luis Abinader anunciaba un plan para reducir las armas ilegales en el país.

“Llevo años vaticinado este mismo método para reducir la cantidad de armas ilegales en nuestro país”, comentó Toxic Crow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toxic Crow (@toxiccrow)

“Aplaudo el gran esfuerzo que hace nuestro Presidente Luis Abinader al comprar la vacuna para todos y todas”, fue la consideración del merenguero Sergio Vargas, quien publicó en su cuenta de Instagram este mensaje junto a un video del periodista Ricardo Nieves, donde éste hablaba sobre la vacuna contra el covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vargas (@sergiovargas3)

El merenguero, compositor y arreglista, Ramón Orlando publicó en sus redes un video criticando a quienes les piden a los artistas contratados por el Gobierno para las fiestas populares de Navidad y Fin de Año 2020 que devuelvan el dinero que se les pagó por adelantado.

En el video que dura unos 4 minutos, el artista afirma que por primera vez el “Gobierno lo hizo bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramón Orlando (@ramonorlandov)

Otras artistas que se mantienen activas en las redes sociales son la urbana Melymel y la humorista Cheddy García, a quienes se le ve con frecuencia comentar noticias, y apoyar causas sociales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández: Propuesta de la ACNUR-ONU es simplemente inaceptable

Subscríbete al ABC del Día