Micky López dice solo tuvo relaciones comerciales con diputado arrestado en Miami - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Micky López dice solo tuvo relaciones comerciales con diputado arrestado en Miami

Micky López y Gutierrez.

El empresario de La Vega  Miguel López Florencio (Miky López), dijo que solo tuvo una relación comercial en los años 2010-2011 con el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Gutiérrez, arrestado la madrugada de este martes por agentes antinarcóticos en Miami.

Explicó que Gutiérrez tenía una compañía de agregados en la ciudad de Santiago a las cuales él le despachaba materiales, facturas que compraba López para luego cobrarlas con intereses.

“Esa relación comercial data de 2010-2011, ¿en que se basó eso? en compras de facturas… el señor Gutiérrez tiene o tenía una industria de agregados, llámese gravilla o arena”, indicó López.

Esta aclaración es hecha luego de que algunos comunicadores hicieran alusión a una relación entre ambos, tras el arresto del Gutiérrez este martes, quien posee inversiones cercanas a los 100 millones de pesos en Estados Unidos y en la República Dominicana.

“Yo no he sido narcotraficante ni he sido lavador, a mi hay que demostrármelo en la justicia hasta el final y tengo todos mis experticias de todas mis cuentas hechos”, estableció Micky López.

López Florencio fue puesto en libertad el pasado 2 de diciembre, tras seis meses arrestado bajo medida de coerción por presunto lavado de activos, señalamiento que posteriormente fue retirado.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aspirante a diputado del PLD por Europa afirma dominicanos no tienen quien hable por ellos

facebookNacionales

Diputado Sánchez regala mesa y dominó en sectores Circunscripción 3 DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién era Julio Peña, diputado de Azua que falleció por cáncer?

Subscríbete al ABC del Día