Los Estefan ponen en venta por 45 millones de dólares edificio en Miami Beach - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

Los Estefan ponen en venta por 45 millones de dólares edificio en Miami Beach

Los Estefan

La popular pareja Emilio y Gloria Estefan puso a la venta por 45 millones de dólares el Shore Park Hotel de Miami Beach (Florida, EE.UU.), un edificio de estilo mediterráneo (Mediterranean Revival) de uso comercial mixto, según la firma de bienes raíces Douglas Elliman.

La propiedad de los Estefan, que se dieron a conocer a finales de la década de 1970 con su banda Miami Sound Machine, fue construida en 1930.

Localizado en la primera línea de playa, en Ocean Drive, en la emblemática calle de South Beach -reconocible por el estilo art déco de sus hoteles y construcciones- el edificio albergó durante años el restaurante Larios on the Beach.

“Esta propiedad de uso mixto incluye un restaurante de alta gama exquisitamente diseñado (de aproximadamente 5.000 pies cuadrados), con una amplia cocina y mesas al aire libre”, destaca la firma en su página web.

El segundo piso del edificio lo integran comedores privados y espacios para oficinas. Mientras que el tercer piso dispone de 7 apartamentos en alquiler completamente reformados, amueblados y “bellamente diseñados”.

La compañía de bienes raíces señala la posibilidad de “añadir un piso adicional o un área de servicio en la azotea” y destaca que se trata de un “espacio mixto perfecto para restaurante, hotel y tiendas”.

EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. condena el atentado contra la sala de conciertos en Moscú

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos anunció un plan para evacuar a sus ciudadanos atrapados en Haití

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Catar admite que es “muy complicado” alcanzar tregua en Gaza

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EEUU aprueba uso del medicamento para bajar de peso Wegovy, para reducir los riesgos de enfermedades cardíacas

Subscríbete al ABC del Día