Jefe de seguridad de la Lotería también tiene bancas, asociado al administrador en Gedom - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Jefe de seguridad de la Lotería también tiene bancas, asociado al administrador en Gedom

El jefe de seguridad de la Lotería Nacional, coronel Oscar Tavares Castillo, también es propietario de bancas de apuestas y pertenece al Consorcio Gedom, de donde es accionista el administrador de la Lotería, Luis Maisichell Dicent, conforme a su declaración de patrimonio depositada por ante la Cámara de Cuentas.

En informaciones exclusivas obtenidas por N Digital, el coronel de la Policía Nacional es propietario del consorcio de bancas de lotería “La Suerte de Castillo”, miembro de Gedom y también de la Federación Nacional de Bancas (Fenabanca).

En la entrevista concedida por Dicent a Nuria Investigación Periodística afirma que no es propietario de bancas.

Sin embargo, en su declaración de patrimonio indica que es accionista de Gedon (con n). Tiene una participación de 250 cuotas. Este consorcio tiene alrededor de 54 socios.

En Registro Mercantil de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, aparece registrado con el número 154095SD, la empresa Gedom (con m)

El objetivo social de Gedom es: venta, producción y comercialización de sorteos, lotos, juegos al azar, juegos de loterías electrónicas, loterías instantáneas actuales y futuros, servicios de ventas de seguros en general en las terminales de las bancas de lotería, ventas de servicios de comunicaciones, representación de marcas, inversión, adquisición, promoción, explotación y financiamiento de bienes raíces, títulos, instrumentos comerciales, mercantilización de activos, acciones, derechos inmobiliarios, el transporte de todo tipo de carga y mensajería nacional e internacional, servicios de courier, remesas nacionales e internacionales, gestiones de negocios en general.

Subscríbete al ABC del Día