DIGESETT continúa con jornada de retiro de chatarras en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

DIGESETT continúa con jornada de retiro de chatarras en Santo Domingo Este

DIGESETT

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) continuó con la jornada de retiro de chatarras, en el municipio Santo Domingo Este, con el objetivo de recuperar los espacios públicos para el libre tránsito de vehículos y peatones.

El director de la DIGESETT, Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que para dar continuidad al retiro de chatarras la DIGESETT tiene un canal de comunicación abierto con las juntas de vecinos, empresarios, comerciantes para que estos se comuniquen con la entidad cuando en sus sectores se dejen quioscos, chatarras y carros abandonados en las vías.

La jornada en Santo Domingo Oriental se inició en el lugar conocido como “La Bomba de los Mina”, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl esquina Arzobispo Fernando de Navarrete.

Las brigadas compuestas por agentes y las grúas de la DIGESETT recorrieron, entre otros, las avenidas Venezuela, Sabana Larga, Presidente Estrella Ureña, San Vicente de Paul y un tramo de la Carretera Mella y Las Américas.

Tuvieron presentes en el interior de los sectores Los Minas, Ensanche Ozama, Alma Rosa II, Las Palmas de Alma Rosa, La Cacata, Urbanización mi Hogar y otros.

Uno de los lugares que fue limpiado de chatarras fue el parque Las Palmas, ubicado en San Lorenzo de Los Mina y la bifurcación (el cruce) de la Sabana Larga y la Avenida Ozama. En ambos lugares había una gran cantidad de carros viejos abandonados, que no permitía a la personas transitar por las aceras ni por las calles.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día