Sin emitir palabras, sale de la PGR presentadora de la Lotería - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Sin emitir palabras, sale de la PGR presentadora de la Lotería

presentadora

Luego de varias horas de interrogatorio, la presentadora acusada de participar en el fraude de la Lotería Nacional, Valentina Rosario Cruz, salió de la Procuraduría General de la República (PGR) sin emitir una palabra.

Rosario Cruz, quien es acusada de pertenecer a una estructura mafiosa que operaba en la Lotería Nacional, fue interrogada por miembros de la  Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Este lunes, el no vidente involucrado en el supuesto fraude que se produjo en un sorteo en la Lotería Nacional reconoció que no pasó el bolo en el concurso del pasado primero de mayo, por una suma de 800 mil pesos.

Miguel Mejía dijo que en el pasado primero de mayo, fue la única vez que participó en un engaño con los números de la Lotería Nacional y que se arrepiente de eso, sin mencionar quién o quiénes le pidieron que cometiera ese hecho.

“Fui víctima de un engaño por querer confiar en algunos seres humanos. Me buscaron por ser dizque hábil, preciso, para un sorteo extraordinario para transmitirlo fuera del país. Después de un tiempo es que me doy cuenta que estoy involucrado en eso, prácticamente ya sin poder salir, no sabía qué hacer. Con dolor de mi alma continué”, dijo Miguel Mejía.

La Lotería Nacional ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, por un alegado fraude en el sorteo del primero de mayo, en el que un video del evento muestra como la presentadora del concurso ya tenía la bola ganadora desde antes que el no vidente supuestamente se la pasara.

Investigaciones del programa Nuria Investigación Periodística dan cuenta que el administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, se encuentra entre los 54 accionistas del Grupo Empresarial Dominicano (Gedom), que se dedica a la venta, producción y comercialización de sorteos, lotos y juegos de azar, a pesar de que negó en el referido programa tener “ninguna banca”.

Noticas de Interés
EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital en desacuerdo con ratificación descargo a exadministrador de la Lotería

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Corte ratifica descargo a Luis Dicent por fraude en la Lotería Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wilson Camacho asegura agotará todas las vías para que se aplique justicia al exadministrador de la Lotería

Entretenimientofacebook

Lili Estefan: "En dominicana la vida es más sabrosa"

Subscríbete al ABC del Día