Raquel Arbaje defiende trabajo realizado por Faride Raful en el Senado; dice es una mujer "de armas a tomar" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Raquel Arbaje defiende trabajo realizado por Faride Raful en el Senado; dice es una mujer “de armas a tomar”

Raquel Arbaje

La primera dama Raquel Arbaje defendió a la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, quien era criticada en una publicación en Twitter que señalaba que la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) había dejado su rol de fiscalizadora en el Congreso a un lado.

Arbaje escribió un tuit en el que dijo que la vocera del PRM en la Cámara Alta era una mujer “de armas a tomar” y que en el Senado ha ido tomando acciones importantes en beneficio del desarrollo de la República Dominicana.

“@Farideraful es una mujer de armas a tomar. Desde el Senado ha ido tomando acciones importantes. La tenemos en un nivel de más compromiso”, publicó la esposa del presidente Luis Abinader en el Twitter de una dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamada Deyanira Gómez.
En la publicación que originó este intercambio de tuit, Gómez dijo que con Faride Raful la República Dominicana había perdido uno de sus grandes activos, debido a que no se ha pronunciado al caso de unos 20 millones que la Empresa Generadora de Electricidad Hidroeléctrica (Egehid) gastó unos 20 millones de pesos en cortinas.
Mientras, la senadora Raful agradeció a la primera dama por la confianza depositada y aseguró que trabaja para fortalecer la transparencia y la institucionalidad en la República Dominicana, siguiendo el compromiso del presidente Luis Abinader.
“Gracias @raquelarbaje por la confianza, trabajamos honestamente por transformaciones que generan resistencia. Siempre apostando a la transparencia y la institucionalidad de nuestro país. Tal cual ha sido el compromiso de nuestro Presidente”, publicó Raful.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo afirma modelo de cárceles en RD se deteriora

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado aprueba proyecto de ley busca fomentar y promover eficiencia energética en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM formaliza inscripciones de candidaturas de Luis Abinader y Raquel Peña

Subscríbete al ABC del Día