Principal sospechoso de asesinato de adolescente y violación de hermana se entrega a la PN - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Principal sospechoso de asesinato de adolescente y violación de hermana se entrega a la PN

Destacamento de Barahona

Se entregó a las autoridades el principal sospechoso del asesinato de un adolescente de 16 años de edad y de la violación de su hermana de apenas 6 años, un hecho ocurrido en Barahona y que ha conmocionado a la sociedad.

El sospechoso, Willy Antonio Pineda Castro, de 35 años de edad, se entregó a través del exfiscal titular de aquí, Yván Ariel Gómez Rubio, fue llevado a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para ser investigado en la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Según las informaciones obtenidas en la escena, la hermanita del occiso fue llevada al hospital con signos de violación o agresión sexual, mientras que el muerto presenta golpes contusos en la cabeza.

El hecho ocurrió en el sector Canta La Rana, del barrio Alto Velo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Según relatan los vecinos del lugar, los menores dormían solos en esa vivienda, ya que sus padres están separados. La madre reside en Santo Domingo y el  padre en el mismo sector de “Canta La Rana”.

Recientemente,  el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, reveló que la provincia Barahona era “una bomba de tiempo”, debido a los hechos de violencia y criminalidad que se producen.

Vásquez Martínez dijo que este era uno de los puntos por donde comenzaría el pospuesto plan de desarme de la población, a los fines de disminuir los niveles de violencia y de criminalidad que se registran en esta provincia, ubicada al suroeste de la República Dominicana

Noticas de Interés
facebooktwitter

Aumentan a 276 los centros de vacunación en Independencia, Bahoruco, Barahona y San Juan

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su esposa delante de su bebé y es delatado por un reloj inteligente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a dos feminicidas en Santo Domingo y San Francisco de Macorís

Actual RDfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN de Santiago Rodríguez investiga muerte de mujer embarazada

Subscríbete aquí