Netflix confirmó Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown y Henry Cavill repetirán - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Netflix confirmó Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown y Henry Cavill repetirán

Netflix confirmó Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown y Henry Cavill repetirán

Enola Holmes se convirtió en una de las películas más rentables para Netflix y es que, de acuerdo con datos de la propia plataforma, obtuvo 78 millones de reproducciones en sus primeros 28 días. Por eso no es de sorprender que se confirmara de forma oficial una secuela para las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes.

Así lo dio a conocer la empresa líder en streaming a través de sus redes sociales: “¡La secuela está en marcha! La aventura continúa con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, mientras regresan al mundo de ENOLA HOLMES”, se lee en el comunicado, con lo cual se confirmó la participación de dichos actores en la nueva entrega. También se aseguró el regreso de del director Harry Bradbeer y del escritor Jack Thorne.

Por su parte, Millie Bobby Brown se afirmó feliz ante la noticia: ““¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de Enola Holmes! Ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje”, declaró en un comunicado la actriz que saltó a la fama por su papel en Stranger Things.

La historia de Enola está basada en la saga de libros Las aventuras de Enola Holmes, escrita por la autora estadounidense Nancy Springer. En la primera parte de la adaptación que hizo Netflix, la hermana del icónico detective privado emprende una investigación debido a la desaparición de su madre (Helena Bonham-Carter).

Cabe destacar que Enola, cuyo nombre al revés se lee alone (sola), tiene una buena relación con su progenitora, quien ha enseñado a su hija técnicas de entrenamiento personal, así como a valerse por sí misma. Por ello, la joven detective queda en shock cuando, en su décimo sexto cumpleaños, no encuentra a su madre en su hogar.

Debido a esto, Enola queda bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes la envían a una escuela para mujeres. La adolescente que se rehúsa a adaptarse a los estereotipos de los años 1880, escapa a Londres para dedicarse a buscar a su mamá. En esta aventura conocerá a otro fugitivo, el marqués de Basilwether, quien se convierte en su primer cliente.

Previo al estreno de la película, los administradores del legado Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes) demandaron a Netflix por presunta violación de derechos de autor por su producción sobre el famoso detective. El documento dice que además de usar personajes disponibles públicamente, las novelas de Springer copian las novedades originales de Conan Doyle en las historias que siguen estando protegidas por derechos de autor.

Hasta el momento no se ha confirmado fecha de estreno para Enola Holmes 2 ni tampoco la trama oficial, pero, de acuerdo con el orden cronológico de los libros de Springer, esta entrega podría basarse en la novela Enola Holmes: El caso de la dama zurda. En este, Enola está siendo buscada por su propio hermano, Sherlock Holmes, debido a que se separó de él en la primera parte.

Sin embargo, la joven decide seguir huyendo, lo que la lleva a enredarse en una nueva investigación: la desaparición de Lady Cecile, conocida como “la dama zurda”, quien se fue sin dejar ningún rastro. Por ello, Enola deberá adentrarse en las calles de Londres para salvarla.

Por Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día