Febles exhorta al Gobierno atención al certamen como vía para impulsar RD - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Febles exhorta al Gobierno atención al certamen como vía para impulsar RD

Febles exhorta al Gobierno atención al certamen como vía para impulsar RD

Por Escarlin Pozo.- A pocas horas de iniciar el certamen Miss Universo 2021, la directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, exhortó al Gobierno prestar atención a este certamen por representar un camino para impulsar las bondades del país.

Por medio del apoyo que se le pueda brindar a las candidatas que representan la nación en el Miss Universo, Febles indicó que sería una estrategia para promover las “maravillas” de esta porción de isla.

“Exhortamos al presidente Luis Abinader (y) al ministro de turismo, David Collado, que presten atención a esta plataforma para seguir dando a conocer las maravillas de nuestro país, apoyando a nuestras chicas”, compartió a través de su cuenta de Instagram.

En esa misma publicación, Angelina Salado, quien se desempeña como terapeuta, pidió al ministro de turismo que las representantes tengan apoyo del Estado.

En su mensaje, a modo de respuesta de la publicación de Febles, especificaba que este apoyo no sería únicamente monetariamente, sino con la disposición de otros tipos de recursos.

“David Collado debemos hablar” -inició la señora en su mensaje público- “Este tipo de evento promueve Nuestra Patria en varios aspectos. Es necesario que cada joven que salga de República Dominicana, a representarnos, tenga el apoyo del Gobierno”, continuó.

“No hablo nada más de recursos económicos. El Gobierno tiene recursos que se pueden poner a la disposición de sus delegadas”, dijo para culminar.

Sobre el Miss Universo

El certamen de belleza, que agrupa un total de 74 candidatas, misma cantidad de países, se llevará a cabo en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

David Collado se reúne con candidatos a diputados por el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a inauguración del HOMS Health and Wellness Center; apuesta a fortalecer turismo de salud en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado asegura situación en Haití no representa ninguna amenaza al turismo dominicano

Subscríbete al ABC del Día