Alcalde de Las Terrenas desmiente información en su contra - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolítica

Alcalde de Las Terrenas desmiente información en su contra

El alcalde de Las Terrenas, Eduardo Esteban, está siendo cuestionado por supuestamente utilizar los recursos del cabildo para uso particular donde realizó una rueda de prensa con algunos miembros de los medios de comunicación.

Esteban narró que es totalmente falso  que se esté  malgastando el dinero público, con la adquisición de  una guagua Nissan Frontier del año 2021, valorada en algo menos de tres millones de pesos como se denunció por un medio local de esa ciudad.

 “Ha sido una gestión abierta, participativa. Con la redición de cuenta informábamos que vamos a tener una página web, donde vamos a tener la alcaldía en línea (…), informamos de la construcción de las instalaciones que alojara de la Oficina de Libre Accedo a la Información, al encargado de Monitoreo de Administración Pública”, expresó el alcalde esteban.

“Entonces una alcaldía que ha transparentado, que ha renovado, la forma de hacer las cosas y ver esto, da mucha pena”, continuó diciendo el edil.

Expresó que, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno lo han denunciados  que este tiene parte de su familia en el cabildo cobrando el cual también reto a que lo demuestren tal como se informó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Asesinan otro alcalde en Ecuador en medio de lucha contra violencia narco decretada por Noboa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde de las Terrenas dice el 65% del municipio está inundado por lluvias

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Las Terrenas amanece bajo agua; sectores incomunicados y viviendas anegadas por lluvias

Subscríbete al ABC del Día