Abinader llama a los dominicanos a vacunarse para que el país vuelva a la normalidad - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesSalud

Abinader llama a los dominicanos a vacunarse para que el país vuelva a la normalidad

Abinader en centro de vacunación Moca

Moca, Espaillat.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, invitó a todos los dominicanos a vacunarse para que el país pueda volver lo más rápido posible a la normalidad; durante su visita al centro de inoculación contra el COVID-19,  ubicado en esta ciudad, donde también se realiza una jornada de prevención de la hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

Abinader estuvo acompañado del ministro de Salud, Daniel Rivera, durante su recorrido por el centro de inoculación, así como otros miembros del personal médico de Moca.

La jornada de vacunación fue realizada en la Logia Perseverancia de esta ciudad.

Para finalizar su agenda de trabajo en la provincia Espaillat, el jefe de Estado se trasladó a la localidad Estancia Nueva, donde visitó el Museo Presidente Ramón Cáceres y realizó un recorrido por el interior de sus instalaciones.

En el museo, el primer mandatario fue recibido por familiares de Ramón Cáceres, entre ellos: Mario Emilio Cáceres Rodríguez, Rafael Eleazar Cáceres Rodríguez, Rosa María Pierina Cáceres, Mireya Cáceres Rodríguez, Marino Cáceres, Lourdes Cáceres Michel, Clara Portalatín Cáceres y Octavio Ramón Cáceres, entre otros.

Luego del recorrido, los familiares sostuvieron un encuentro con el mandatario en un salón de conferencias.

Algunos de los espacios con los que cuenta el museo son: la biblioteca, abierta para todo público, auditorio para charlas y conferencias y salón para campamentos de niños. Este importante lugar está habilitado desde el año 2011.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader arremete contra Amnistía Internacional por informe sobre supuesto racismo en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela gallera clandestina y detiene a seis personas en Moca

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader niega autoridades no puedan entrar a Friusa y atribuye alta inmigración allí a sector construcción

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Verdad y honor a los ajusticiadores del tirano: Separación de la historia verdadera de los relatos del miedo

Subscríbete al ABC del Día