Muere músico de banda de PP; Alcaldía le debía prestaciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Muere músico de banda de PP; Alcaldía le debía prestaciones

muere músico

Murió Pablo Raposo, músico de la banda municipal de Puerto Plata de un infarto, en momentos que esperaba sus prestaciones laborales por parte del Ayuntamiento de esa demarcación.

Munícipes aseguran que Raposo se encontraba en un cuadro depresivo después de que fuera despedido de la institución, sin recibir sus prestaciones laborales, luego de dedicar 50 años de su vida a tocar para el grupo musical.

Carlos Balbuena, hijo del ex síndico de Puerto Plata, Rafael Farington, calificó la cancelación de Raposo como inmerecida y reveló que al desvincularlo, también le quitaron  su seguro médico, lo cual entiende agravó sus condiciones de vida.

Asimismo, Yokasta Luna afirma que con otras personas intentaron que el anciano fuera repuesto en la nómina municipal, sin embargo, las autoridades del ayuntamiento se negaron.

También, Humberto Alemán, un activista social de Cofresí, aseveró que la muerte de Pablo Raposo pudo haberse evitado y manifestó que el Ayuntamiento  pudo haber reducido el monto de las abultadas ‘botellas’ de personas que sin trabajar, figuran en la nómina.

Alemán responsabilizó a las autoridades por el deceso del artista, quien además de tocar en la banda municipal se dedicó a enseñar este arte durante las últimas ocho administraciones del Ayuntamiento.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

Subscríbete al ABC del Día