Diputados realizan hoy vistas públicas sobre Código Penal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputados realizan hoy vistas públicas sobre Código Penal

Será este viernes cuando la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados auspiciará vistas públicas para escuchar el parecer de amplios sectores sobre el proyecto de Ley del Código Penal.

Las vistas públicas iniciarán a las 10:00 de la mañana en el Salón de la Asamblea Nacional y se prolongarán hasta escuchar a todos los sectores interesados en esta pieza legislativa.

“Se escuchará a cada ciudadano que desee pueda opinar sobre alguna modificación al proyecto del Ley del Código Penal”, firmó Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.

Los congresistas consultaron y escucharon el parecer de juristas e instituciones de la sociedad civil como la Fundación Institucionalidad y Justicia y Participación Ciudadana, que han realizado significativos aportes.

El proyecto de Ley del Código Penal fue aprobado en primera lectura y se busca corregir una serie de fallas e incluir aspectos que no fueron contemplados.

“Las vistas públicas, como el hecho de volver a enviar esta pieza legislativa a comisión, se debe a que el Código Penal contiene varios errores, algunos comentados de manera pública y otros observados por legisladores que no eran parte de la comisión especial que lo estudió”, manifestó Pacheco.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados aprueban proyecto para realizar la prueba del tamizaje a los recién nacidos

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Oficialistas y opositores critican transfuguismo

Subscríbete al ABC del Día