Ministro de MIREX expresa preocupación por situación de violencia en Israel - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ministro de MIREX expresa preocupación por situación de violencia en Israel

Ministro Roberto Álvarez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, expresó a través de su cuenta de Twitter que el gobierno dominicano está profundamente preocupado por la reciente escalada de violencia escenificada entre palestinos e israelíes, y hace un llamado a las partes a retomar el camino de la negociación, el diálogo pacífico y evitar más pérdidas de vidas y destrucción.

“Hemos instruido a nuestro Embajador en Israel a mantenerse atento a la evolución de los acontecimientos, tomar todas las medidas de protección personal para él y su personal, así como brindar toda asistencia posible a la comunidad dominicana en Israel”, continuó diciendo el Ministro.

Asimismo, informó de que instruyó al embajador dominicano en Israel “a mantenerse atento a la evolución de los acontecimientos, tomar todas las medidas de protección personal para él y su personal, así como brindar toda asistencia posible a la comunidad dominicana en Israel”.

El conflicto entre Israel y Palestina se recrudeció este jueves al situarse al borde de la intervención terrestre de tropas israelíes en Gaza.

La peor escalada de violencia desde la guerra de 2014 ha dejado al menos 87 muertos en Gaza y varios cientos de heridos, además de otros siete muertos en Israel, mientras se registran fuertes disturbios en las ciudades mixtas de Israel, con linchamientos entre árabes y judíos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Canciller tratará crisis haitiana en Consejo de Seguridad de la ONU por décima vez

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIREX recibe primera visita de un canciller húngaro en el país

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Israel le anticipó a la Casa Blanca que iniciaba un ataque contra Irán

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Confusión sobre un ataque israelí contra Irán, que Teherán niega

Subscríbete al ABC del Día