Esta noche anunciarán ganador de Marca País que va a representar la República Dominicana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Esta noche anunciarán ganador de Marca País que va a representar la República Dominicana

Por Paola Bruno.- Marca País anunció que esta noche van a dar a conocer el símbolo que va a representar a los dominicanos e invita a sus usuarios a sintonizar por Color Visión a partir de las 8:00 P.M.

Tras el proceso realizado de la selección de los logos desde el mes de marzo, finalmente quedaron dos de los cuales el público tuvo la oportunidad de elegir el que les va a representar, las votaciones quedaron oficialmente cerradas y se encuentran a la espera del ganador.

“Queremos agradecerles por su gran participación para la elección de símbolos de nuestra #MarcaPaísRD, casi es el momento de conocer el resultado de los votos y eso, lo haremos hoy en el programa en vivo a las 8:00 P.M., así que ¡separa la hora!”, publicó @Marcapaisrd en su cuenta de Instagram.

Durante la primera convocatoria se presentó el grupo de 29 jóvenes diseñadores y estudiantes de término en publicidad, procedentes de todas las regiones del país y también residentes en el extranjero, que fueron preseleccionados luego de haber cumplido con los requisitos del concurso.

Finalmente, las dos propuestas que fueron llevadas a votación por el público fueron las de los participantes Alejandro Soto, con “País Infinito” e Isabella Fernández, con “Brazos abiertos”.

Con su lema “Una República Llena de Talento”, ha rescatado la identidad de la República Dominicana y les da oportunidad al talento joven y fresco del país.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Lanzan novena versión del concurso internacional de cortometrajes Minuto del Agua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junior Santos en Los Alcarrizos lleva delantera con más 68 % de votos de la JCE

NacionalesÚltimas Noticias

Seleccionan dos proyectos de emprendimiento dominicano para concurso de las Naciones Unidas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Educación convoca para febrero 2024 Concurso de Oposición Docente para técnicos

Subscríbete al ABC del Día