Álvaro Morte se despide del profesor en “La casa de papel” - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Álvaro Morte se despide del profesor en “La casa de papel”

Álvaro Morte se despide oficialmente de su personaje “El profesor” en la serie española La casa de papel, a través de su cuenta de Instagram @alvaromorte, con un emotivo video que al día de hoy ha generado más de 3 millones de reproducciones.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel sobran las palabras. Agredecido por tanto, por todo. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, fueron sus palabras de despedida junto a un video donde se muestra un poco desconsolado.

Pedro Alonso, quien hace el papel de hermano del profesor en la trama de la serie, reaccionó al video: “Qué viaje. Qué asombroso viaje, Álvaro. Que el corazón te alumbre en lo que viene, eso pido”.

Múltiples usuarios han expresado sus palabras y sentimiento de agrado hacia el profesor, deseándole mucho éxito en su nuevo rumbo y agradeciéndole por “ser el profesor de millones de personas”, tal y como dijo uno de sus seguidores.

“Pues ha llegado el día. Nunca pensé que querría tanto a un personaje como tú, Sergio Marquina. Gracias por todo lo que nos has brindado, esa paz de verte en pantalla, cada momento de gloria disfrutado con tus compañeros de atraco, cada lloro por aquellos que no están, pero también cada lagrima de felicidad merecida por cada logro. Contigo cirro esta etapa tan bonita de vivir feliz de verte, larga vida a Sergio Marquina, hoy sin duda brindo por ti y a ti Álvaro, darte las gracias por ser quien lo pudo interpretar, es un personaje hecho a medida para ti, nadie lo habría hecho igual que tú, con él te descubrí y con él te seguiré apoyando”, fue el mensaje de un fan del actor.

Por Paola Bruno 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere actor de Indiana Jones en accidente aéreo junto a sus dos hijas

Subscríbete al ABC del Día