PN arresta a dos presuntos homicidas en Moca - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

PN arresta a dos presuntos homicidas en Moca

Homicidas

La Policía Nacional informó que arrestó a dos hombres, a quien se le atribuye participar en los homicidios de dos personas en el municipio Moca y herir de balas a otra en la ciudad de Santiago, en hechos que ocurrieron en diferentes fechas.

Se trata de, Anyelo Javier Ramírez, de 24 años, y Hanser  Sarita de 27 años quienes al ser depurado en los archivos centrales de la policía el primero figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

Fueron arrestados mediante la orden judicial No.  598-01-2021-SARR-00381, por ser los presuntos autores de las muertes de Carlos Daniel Grullón Tiburcio, de 23 años y Lembert García De Los Santos, de 24, quienes fallecieron por heridas de balas.

Ese hecho se produjo el viernes de la semana pasada, durante un conflicto entre dos grupos contrarios,  en la calle José María Imbert, del municipio Moca, provincia Espaillat.

En el enfrentamiento también resultó con heridas del mismo tipo Adrián Miguel Tifá Ferreira, de 23 años, quien fue arrestado por las autoridades, durante una persecución en el tramo carretero Moca-Licey, cuando intentó escapar en un vehículo.

El conflicto entre los dos bandos antagónicos se originó cuando los antisociales realizaban la negociación de un arma de fuego ilegal, y  en cuyo caso, están implicados unos tales Aneury Capucha y Arturito, quienes son activamente buscados por las autoridades.

En ese mismo orden, Anyelo Javier Ramírez y Hanser Sarita poseen la órdenes de arresto No. 02352-2021, por ser los individuos que hirió de balas a Ambiorix Rosario Castillo, alias Ambiorito, de 29 años, en el sector Los Platanitos, en fecha 29-03-2021, durante una riña en la que participaron unos tales El Plas y Juan Bosch.

Los arrestados en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día