El general Cáceres y compartes ya están tras las rejas de Najayo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

El general Cáceres y compartes ya están tras las rejas de Najayo

Ya están en prisión en las cárceles de Najayo-Hombe y Najayo-Mujeres, los encartados en la Operación Coral, para cumplir coerción de año y medio de prisión preventiva.

El traslado desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a Najayo, San Cristóbal, se produjo alrededor de las 5:40 de la madrugada de este miércoles.

El jefe de escoltas del expresidente Danilo Medina, Adán Cáceres, el coronel Núñez de Aza, Rafael Montero y Tanner Flete Guzmán guardan risión en Najayo-Hombres.

La pastora Rossy Guzmán pasará los siguientes 18 meses tras las rejas de Najayo-Mujeres.

El pasado martes, Raúl Alejandro Girón también fue trasladado a destino desconocido para cumplir coerción domiciliaria.

Los involucrados en la Operación Coral enfrentan cargos por estafa al Estado, falsificación de documentos públicos, asociación de malhechores, lavado de activos y otros fraudes por miles de millones de pesos.

Se le acusa, además, de entramado mafioso, societario policial-militar-religioso, que alegadamente creaba nóminas ficticias en los cuerpos especializados de Seguridad Presidencial (Cusep) y de Seguridad Turística (Cestur).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Envian a prisión a dos hombres que sustrajeron, retuvieron y violaron sexualmente a dos menores de edad en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pedro Botello denuncia actos de tortura y barbarie en el CCRR de La Romana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tres años de cárcel para hombres desfalcaron Agricultura con casi 4 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de una niña de 12 años

Subscríbete al ABC del Día