Quien se vacune recibirá tickets gratis para las principales atracciones de la ciudad de Nueva York - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionales

Quien se vacune recibirá tickets gratis para las principales atracciones de la ciudad de Nueva York

La Ciudad de Nueva York está haciendo todo lo posible, e imposible, por lograr que cada vez más neoyorquinos se vacunen contra el COVID-19, desde eliminar las citas y límites de elegibilidad hasta crear más centros de inmunización en los vecindarios. Pero si esto no fuera suficiente, ahora anunció que quien se inyecte recibirá tickets para las principales atracciones de la Gran Manzana como elJardín Botánico de Brooklyn, el Zoológico de El Bronx y el Acuario de Coney Island.

Pero además de estas atracciones, que incluirán algunas presentaciones en el Lincoln Center, las entradas gratuitas también serán para presenciar partido deportivos de algunos los equipos de la ciudad, como el de béisbol ‘Brooklyn Cyclones’ y el de fútbol profesionalNew York City Football Club (NYCFC),

“Cualquiera que no se haya vacunado, ahora es el momento. Y queremos hacerlo más fácil y queremos que sea divertido, y queremos darte algún incentivo. Entonces, hoy, anunciamos incentivos que creo que realmente alentarán a algunas de las personas que simplemente no se han acostumbrado a la idea o han estado esperando el momento adecuado. Este es el momento adecuado: entradas gratis”, dijo este lunes el alcalde Bill de Blasio.

El Alcalde informó que la Ciudad había administrado hasta este lunes más de 7 millones de vacunas, pero la tasa de vacunados estaba cayendo vertiginosamente desde abril cuando se pusieron hasta 115,000 vacunas en un solo día, en contraste con el pasado viernes cuando fueron menos de 60,000 inyecciones y menos de 16,000 el domingo.

“Cada persona que se vacuna ayuda a que todo avance”, dijo De Blasio, agregando que hemos llegado“al punto en que la oferta supera la demanda”.

La meta de la Ciudad es que 5 millones de neoyorquinos estén completamente vacunados para junio, pero faltando 20 días para que termine mayo esa cifra se encuentra actualmente en 3 millones.

Además de los incentivos anunciados este lunes por la Ciudad, la semana pasada el  gobernador Andrew Cuomo  ofreció tickets para los juegos de los Yankees y los Mets para quienes se vacunaran en los estadios de esos equipos el mismo día que fueran a ver un partido, y este lunes ofreció tarjetas de MetroCard gratuitas a quien se ponga la inyección en algunas estaciones del Subway a partir del miércoles.

Iniciativas similares se han dado en otras partes del país, como en Nueva Jersey que inició una campaña para dar cervezas gratis a quien se ponga la inyección.

– El Diario Nueva York

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ciudad de Nueva York declaró la emergencia por el brote de viruela del mono

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de NY Luis Sepúlveda invita a participar en "La Gran Parada Dominicana del Bronx"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos celebrarán el 14 de agosto 40 aniversario de desfile en Nueva York

Deportesfacebooktwitter

Aaron Judge sigue brillando con el bate en el día grande de David Ortiz

Subscríbete al ABC del Día