Matt Damon sobre la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer López: “Espero que sea verdad” - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Matt Damon sobre la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer López: “Espero que sea verdad”

Matt Damon y Ben

Matt Damon declaró a los medios que sería “increíble” si su mejor amigo Ben Affleck se reconcilia con Jennifer López. La pareja, apodada como “Bennifer”, retomó su romance 17 años después de su ruptura y luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

Cuando fue interrogado por el programa “Today” sobre las fotos de Ben y Jen durante su escapa romántica a Montana la semana pasada, Damon al principio se negó hablar y dijo: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”.

“Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión y me acabo de enterar”, continuó. Sin embargo, Damon ya dio el visto bueno al romance entre su amigo y la cantante.

El actor admitió que a él, como al resto del mundo, le encantaría ver a los actores de nuevo juntos “Los amo a ambos”, afirmó el ganador del Oscar. “Espero que sea verdad. Sería increíble”, añadió Damon que está en plena promoción de “Stillwater”, su nuevo filme.

Las fotos publicadas por el Daily Mail muestran a Affleck, de 48 años, y López, de 51, dirigiéndose juntos al aeropuerto de Montana y luego llegando a Los Ángeles en un jet privado. Los actores, que rompieron su compromiso en 2004 y se mantuvieron cercanos durante estos años, disfrutaron de una escapada romántica en la nieve.

Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor. Se conocieron en el rodaje de la película “Gigli” en 2002 y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

Jenifer y Ben

Ben Affleck y Jennifer López

Los actores no reavivaron su romance en las últimas dos semanas. Todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una gran crisis con Alex Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correos electrónicos más que amistosos. Por ejemplo, después de ver fotos de Jennifer en la isla caribeña, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba ocupado en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney, y ella todavía estaba con Rodríguez.

Cuando regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros en la mansión de J.Lo, quien ya había oficializado el fin de su relación de cuatro años con Rodriguez que, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex con el actor.

Semanas más tarde, la pareja viajó a Montana para pasar unos días juntos. “Se lo pasó muy bien con Ben”, dijo una fuente a People sobre la escapada de la pareja a un centro esquí de lujo en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde el actor tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión… una química increíble. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, indicó el citado medio sobre la pareja, que fue retratada llegando a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner reveló su cambio de género, ahora es Fin Affleck

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A-Rod tiene hasta el domingo para ser dueño mayoritario Minnesota Timberwolves

Subscríbete al ABC del Día