La lluvia interrumpe el partido de Djokovic en el Foro Itálico - N Digital
ActualidadDeportes

La lluvia interrumpe el partido de Djokovic en el Foro Itálico

Djokovic

EFE – La lluvia interrumpió este martes el partido del serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y vigente campeón, contra el estadounidense Taylor Fritz (n.31), cuando “Nole” ganó el primer set por 6-3 y empataba 5-5 en el segundo.

Djokovic se fue de la pista central del Foro Itálico visiblemente fastidiado, consigo mismo y con el juez, tras perder el saque con 5-4 a favor y desperdiciar la oportunidad de sentenciar el encuentro.

El serbio, cinco veces campeón en Roma en diez finales, arrancó de forma positiva, pero poco a poco cometió errores evitables y reaccionó con rabia, con gritos hacia su cuerpo técnico.

También acabó quejándose con el árbitro al considerar que hubiera debido intervenir antes para interrumpir el partido a causa de la lluvia.

Su partido debería reanudarse en las próximas horas, pues se espera que termine de llover pasadas las 18.00 locales (16.00 GMT).

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic-Sinner y Medvedev-Zverev, semifinales en Melbourne

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic también puede con el calor y con Fritz para estar en semifinales

Subscríbete al ABC del Día