José Martínez pide se investigue quién cobraba por él en Mirex al enterarse de desvinculación sin estar desde 2010 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

José Martínez pide se investigue quién cobraba por él en Mirex al enterarse de desvinculación sin estar desde 2010

José Martínez Brito.

Tras la emisión del decreto 228-21 que deroga al decreto 129-07, que nombraba al abogado y comunicador José Martínez Brito como segundo secretario de la Embajada de la República Dominicana en Francia, este expresó su deseo de que se investigue el caso, debido a que asegura no está en dicha función desde 2010-2011.

“Pte. @luisabinader acabo de ver el Dec.228-21 que deroga el dec.129-07 que me nombraba como 2do Sec. de la Embajada de RD en FR. Le comento que estoy desvinculado desde que regresé en 2010-2011, y sería interesante saber quién ha cobrado esos salarios desde esa fecha hasta ahora”, expresó Martínez Brito tras el decreto.

Indicó que solicitará una certificación para verificar si los fondos fueron erogados mes tras mes a nombre de un tercer“Solicitaré una certificación para verificar si los fondos fueron erogados mes tras mes a nombre de un tercero. No estoy en nómina ahora. De todos modos, el Pte. @luisabinader hizo lo correcto desvinculándome si aún aparecía nombrado. Eso me quita un peso de encima”, añadió el abogado.

“Se lo comento Pte. @luisabinader porque es ahora cuando veo su decreto, que me entero de que yo aún estaba nombrado en Francia. O sea, que desde que regresé (2010-2011) hasta la fecha, alguien ha estado cobrando ese salario? Quien Presidente? Sería de mucha ayuda saberlo”, añadió el abogado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIREX recibe primera visita de un canciller húngaro en el país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

No pertenece a la DAEH doctor denuncia desvinculación por salvar una vida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIREX firma Canje de Notas Diplomáticas con Japón para la gestión integral de residuos sólidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mirex suspende a vicecónsul en Haití por abuso en contra de una menor

Subscríbete al ABC del Día