Desde 440 hasta Wason Brazoban; Artistas reaccionan a comparación Juan Luis Guerra-El Alfa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Desde 440 hasta Wason Brazoban; Artistas reaccionan a comparación Juan Luis Guerra-El Alfa

Comparación Alfa Juan Luis Guerra

Las declaraciones del comunicador e influencer Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, sobre que el cantante urbano El Alfa hace más números en la era digital que el artista de talla mundial Juan Luis Guerra, no solo tiene a las redes sociales encendidas desde el domingo, también artistas han reaccionado a este polémico debate.

Desde artistas de la talla de Wason Brazobán, hasta integrantes del legendario grupo de Juan Luis Guerra, 440, han emitido su opinión acerca de las aseveraciones realizadas por el comunicador urbano.

Roger Zayas, miembro de 440, estalló este martes con el polémico debate, al exigir que se le tenga respeto a la trayectoria artística del intérprete de “El Farolito”, “Ojalá que llueva café”, “Quisiera”, entre otros grandes éxitos.

“Hay que respetar trayectorias… Hay que respetar niveles… Hay que respetar al que respeta… Hay que respetar el camino trillado para que otros conduzcan por él… Hay que respetar a la realeza…”, dijo Zayas.

En otro mensaje, todos colgados en su cuenta de Twitter, Zayas dijo que “hay que respetar los galeones ganados con trabajo arduo, decencia, integridad, seriedad, estudio, preparación, profesionalidad, gratitud y amor por el oficio…y finalmente, hay que respetar al que no negocia con nadie, el valor y la calidad de su arte”.

En iguales términos reaccionó la cantante Adalgisa Pantaleón, también miembro del grupo 440, quien calificó a Juan Luis Guerra como el artista más representativo de la República Dominicana.

 “Dios mío pero quién es el artista más representativo de este país? Con una trayectoria impecable, de vida y musical. Admiración por ser la persona que es, hombre de fe y con un legado que sé que este país siempre lo agradecerá”, dijo Pantaleón.

Sin embargo, un artista que opinó contrario a los integrantes del grupo 440 es el cantante romántico Wason Brazobán, quien dijo que los tiempos cambiaron e hizo una similitud con artistas de Puerto Rico, al indicar que Bad Bunny es más influyente que la cantante boricua Ednita Nazario.

“Mi gente esto no solo pasa en nuestro país. En PUERTO RICO, Bad Bunny es más influyente que Ednita Nazario. Te guste o no te guste, el mundo cambió, para bien o para mal, cambió y si tú no cambias con él, te sacan! Qué hacemos? Nos tapamos los ojos a la realidad”, dijo Wason Brazoban.

El pasado domingo el influencer y comunicador Santiago Matías aseguró que en los actuales momentos Emmanuel Herrera, como se le conoce al Alfa, era más influyente en la música que Juan Luis Guerra.

Matías dijo en Twitter que “la vida es resultados”, especialmente en la música, y comparando los números de los dos cantantes aseguró que el intérprete de “Singapur” es más influyente que el compositor de “Bachata Rosa”.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Luis Fonsi y Joy Huerta, voces de tema principal de “Capitán Avispa”

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano y Lápiz cierra la edición 2024 de los premios

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Lo máximo! Juan Luis Guerra se alza con dos soberano

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Anuncian Festival Capitalia, que unirá a Juan Luis, Juanes, Sting y Residente en el Olímpico

Subscríbete al ABC del Día