Rafael Eduardo Estrella: “Tenemos independencia judicial” - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Rafael Eduardo Estrella: “Tenemos independencia judicial”

Edwardo Estrella

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, dijo que respeta las decisiones tomadas por el Poder Judicial con respecto a los implicados en el caso Operación Coral, quienes son causados de haber estafado al Estado dominicanos.

 “Yo creo enormemente en la independencia del Poder Judicial, porque la justicia dominicana es libre. Yo respeto las decisiones del Poder Judicial. Queríamos independencia del Poder Judicial. Tenemos independencia del Poder Judicial”, expresó el congresista.

Con relación a la reforma fiscal dijo que hay que esperar y no adelantarse a los acontecimientos, porque considera el presidente de la República ha sido prudente al consultar los diferentes sectores antes de someterlo al Congreso Nacional.

Estrella fue consultado por periodistas en el momento de supervisar la jornada de inoculación en un centro instalado en la parte frontal  del Congreso. También, dijo que a este centro de vacunación podrían asistir no solo los empleados de dicha entidad, sino cualquier otro colaborador de las instituciones gubernamentales en el entorno.

El legislador agradeció a Raquel Peña, presidenta del Gabinete de Salud; Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS); Daniel Rivera, ministro de Salud Pública.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 09 de mayo el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Oficialistas y opositores critican transfuguismo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI, INAPA y Eduardo Estrella revisaron el desempeño de La Vigía en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

Subscríbete al ABC del Día