Defensa analizará dictamen para determinar si apelará o no prisión preventiva - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Defensa analizará dictamen para determinar si apelará o no prisión preventiva

Prisión Preventiva

Abogados de la defensa de los encartados en la Operación Coral utilizaron calificativos con injusto, presiones mediáticas y el derecho soberano de la jueza Kenya Romero, para referirse al dictamen que impuso medida de coerción por 18 meses de prisión preventiva, a los involucrados en la alegada estafa al Estado.

Felix Portes, abogado del coronel Rafael Núñez de Aza, dijo que no le sorprendió la decisión y que se la presentía. Adelantó que analizará el dispositivo para determinar si procede o no en apelación.

Héctor López definió como injusto imponer 18 meses de prisión a Tanner Flete, solo por ser socio de su madre, la pastora Rossy Guzmán, en una compañía.

La abogada defensora del mayor general Adán Cáceres, Elsa Trinidad Gutiérrez, consideró que las autoridades se guiaron del panorama presentado por el mayor Girón.

Geraldo Polonia Belliard, abogado del mayor Raúl Girón Jiménez, confía en que las autoridades garantizarán la seguridad de su defendido, quienes testigo a cargo contra los demás involucrados.

La Jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó este lunes 18 meses de prisión preventiva a la Rossy Guzman, implicada en caso Coral.

Guzman cumplira la medida en la carcel Nayajo Mujeres acogiendo la solicitud del Ministerio Público.

La pastora Rossy Guzmán Sánchez es considerada el centro del porqué todos los imputados en el caso se encuentran en el banquillo de los acusados, según declaraciones  Raúl Alejandro Girón Jiménez, uno de los implicados en la Operación Coral.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades envían a prisión a hombre armado que amenazó a policías en aeropuerto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Fiscalía del DN solicita prisión preventiva al urbano “37-30”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen prisión preventiva para cuatro sospechosos del ataque terrorista en Rusia

Subscríbete al ABC del Día