Leonel declara guerra sin cuartel contra narcotráfico y crimen organizado en futuro gobierno de Fuerza del Pueblo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Leonel declara guerra sin cuartel contra narcotráfico y crimen organizado en futuro gobierno de Fuerza del Pueblo

Leonel

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, declaró este domingo que en un futuro gobierno de su partido el narcotráfico y el crimen organizado no tendrían cabida.

Durante una actividad en Villa Altagracia, Fernández se refirió la pareja de esposos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, quienes fueron asesinados a manos de agentes de la Policía Nacional , así como también al hallazgo del cadáver de un hombre que dos semanas antes había sido reportado como secuestrado, lo que se presume que por grupos vinculados al narcotráfico.

“Hechos como este no pueden repetirse jamás en Villa Altagracia… casos que hacen sentir insegura y asustada a su gente no pueden, seguir sucediendo, por eso en un gobierno de la Fuerza del Pueblo la guerra es sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado”, enfatizó el exmandatario de la República

Fernández señaló que en los partidos políticos es importante el liderazgo nacional, sin embargo, “lo que garantiza el crecimiento es el liderazgo local de calidad, en la medida que se puede multiplicar el liderazgo local, en esa misma medida crecerá nuestro partido”, aseguró.

Sus declaraciones fueron ofrecidas al juramentar a exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana, la excandidata a diputada y excoordinadora de la Mujer, Lissette Arciniega, el excandidato a alcalde Eddy Reyes; también se integraron a la Fuerza del Pueblo dos presidentes de Comité Intermedio y 125 presidentes de Comité de Base.

De grupos profesionales y sociales se juramentó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Acevedo, el expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores de Villa Altagracia, Lino de los Santos; además la presidenta del club Escuestre Julissa Suriel.

Los maestros y maestras hicieron gran notoriedad por la  cantidad y calidad, se juramentaron aproximadamente tres decenas de profesores.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP formaliza pedido para que PGR investigue supuesta compras de dirigentes por parte del PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

Subscríbete al ABC del Día