Casi 200 jóvenes se inscriben en Programa Policía Comunitaria - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Casi 200 jóvenes se inscriben en Programa Policía Comunitaria

Jovenes

Este domingo se realizó la jornada de inscripción jóvenes aspirantes al Programa Policía Comunitaria en el que participaron aproximadamente 200 niños de entre 10 a 17 años.

El director general de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos, dijo que este programa busca disminuir potencialmente la deserción escolar que tanto afecta la sociedad.

“Con este programa buscamos disminuir potencialmente que los jóvenes llamados Ni Ni, que son aquellos que no estudian, ni trabajan, ni reciben formación ni tampoco se suman a labores de su  comunidad”, manifestó de los Santos.

Este programa de reclutamiento integró a los menores de edad del sector Ensanche Luperón de la ciudad capital y se realizó en el club de referido sector.

La actividad estuvo encabezada por el coronel Fran de los Santos Encarnación, director general de la Policía Comunitaria, coronel Gabriel García de los Santos comandante del departamento C2 representando al encargado del sector 27 de Febrero, Teresa Frías, presidenta de la Unión de la junta de Vecinos de Villa Juana, Bélgica Altagracia Pérez encargada del enlace Las Cañitas.

Subscríbete al ABC del Día