Pesar en el mundo deportivo: fallece por COVID-19 el empresario José Tamariz - N Digital
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Pesar en el mundo deportivo: fallece por COVID-19 el empresario José Tamariz

Pesar en el mundo deportivo; fallece por complicaciones de COVID-19 el empresario José Tamariz

Por Escarlin Pozo.- El pesar por la muerte del empresario deportivo José Tamariz Cerda se siente en las redes sociales, al informarse este sábado sobre su fallecimiento por complicaciones de la COVID-19.

Tamariz, considerado como un legendario deportista hípico y del boxeo dominicano, murió a la edad de 82 años.

“Me levanto con la triste noticia de que a quien siempre admiré, respete y quiero como si fuera un padre se despidió de este plano terrenal anoche vete en paz papá en amor, paz y luz”, indicó entre líneas Desiree Rodríguez, vía Twitter.

En ese mismo sentido se expresó el periodista y escritor dominicano, Carlos Nina Gómez, quien manifestó su lamento por el fallecimiento.

“Esta es una noticia (infausta) que siento mucho. (…) Fue un gran hombre, sin malicia y fiel amigo del boxeo. Paz a su alma”, dijo.

Por otro lado, Nélsido Herasme, también del área del periodismo, exteriorizó su gran pesar.

“Pasamos por la triste pena de anunciar el sentido fallecimiento del legendario deportista hípico y boxístico, don José Tamariz Cerda. Paz y descanso eterno de su alma”, precisó.

Legado de José Tamariz

Su labor dentro del hipismo es principalmente reconocida por haber sido propietario del “Establo de Caballos Tamariz”, donde obtuvo el premio del Clásico Hípico Las Américas en la década de los 70.

El señor José Tamariz fue reconocido dentro del boxeo dominicano por haber fungido como promotor de carteleras trascendentes en el boxeo profesional y en la lucha libre, a través de su empresa “Espectáculos Deportivos Tamariz”.

Dentro de sus principales logros se destaca, en el 2016, la puesta en circulación su obra denominada “Época de Oro del hipismo dominicano”.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El boxeo dominicano busca renovarse con miras al nuevo ciclo olímpico

Actual RDActualidadDeportesfacebookNacionales

“La Avispa” Puello gana por nocaut y sigue invicto 18-0

Deportesfacebooktwitter

La pandemia coloca al borde del nocaut al boxeo dominicano

Subscríbete al ABC del Día