Mujer denuncia haber sido estafada con US$19 mil en compra de veinte iPhone 11 - N Digital
ActualidadTus denunciastwitter

Mujer denuncia haber sido estafada con US$19 mil en compra de veinte iPhone 11

iphone 11

Por Massiel Bravo.- En una denuncia enviada a esta redacción, Jeanette Gutiérrez da cuentas de que ha sido afectada por el señor Aronis Moises García de alegados fraudes para llevar a cabo la gestión aduanal de una compra de celulares de alta gama.

La denunciante explica que fue estafada con la suma de 19 mil 328 dólares, monto que estaba destinado al costo y el envío hasta África de un total de veinte iPhone 11.

Volante

Volante 1

Dijo que el señor es hijo de una amiga cercana y que tomando confianza de este hecho, le pidió que enviara la suma de 23 mil 500 dólares para agilizar el proceso en Aduanas ya que él mismo trabajaba allí.

Chat 1

Chat 2

Chat 3

Gutiérrez manifiesta que al ver que no habían llegado aún los celulares,  cuestionó a García y este le comunicó que con quien hizo la gestión de la compra se había quedado con el dinero y no había hecho la entrega.

Asimismo, Gutiérrez expresa que este monto fue cargado a su cuenta y alega no saber cómo saldar esta deuda.

Chat 4

Chat 5

Afirma que tras presentar una denuncia formal a la Policía Nacional, García fue apresado y poco tiempo de pues fue puesto en libertad tras pactar con Gutiérrez un acuerdo de pago, en el que pagaría un monto total de 1, 375,000 pesos.

Acta de denuncia

Sin embargo, la denunciante afirma que este acuerdo no fue cumplido por lo que hace unas semanas le fue emitida una nueva orden de arresto que hasta el momento no se ha ejecutado.

Acta de acuerdo

Según, Gutiérrez vecinos de García le han visto entrar y salir de su hogar sin ningún impedimento o conflicto, mientras que agentes de la Policía Nacional afirman que se les ha hecho imposible  arrestarlo.

Jeannette Gutiérrez asevera que ha cometido estos actos fraudulentos con otras personas y que aun así sigue en libertad.

Transferencia

Solicitud

Chat 6

Chat 7

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen al líder de una estructura piramidal que estafó a decenas de personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre por estafa y chantaje contra una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional captura tres hombres por estafa y hackeo vía redes sociales

Subscríbete al ABC del Día