DNCD Confisca 26 pacas de presumible Marihuana en Azua - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

DNCD Confisca 26 pacas de presumible Marihuana en Azua

confiscan

La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, ocuparon 26 pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana, en la comunidad de los Jovillos, provincia de Azua.

El producto se encontraba escondido debajo del chasis de una camioneta blanca marca Ford año 2001, amarradas con alambre, 24 pacas y en la compuerta otras cuatro, para un total de 26, con un peso preliminar de 128 libras.

marihuana

DNCD CONFISCA 26 PACAS DE PRESUMIBLE MARIHUANA EN AZUA

Los ocupantes del vehículo se trasladaban en la carretera Barahona- Azua, cuando se le reventó un neumático próximo al chequeo del 15 de Azua y cuando iban a ser asistidos por un militar emprendieron la huida, dejando abandonada la camioneta.

Posteriormente, los encargados de los equipos interagenciales y del Ministerio Público, se presentaron al lugar, procediendo a requisar el automóvil, ocupando ocupando las drogas.

La DNCD y el Ministerio Público persiguen activamente al chófer de la camioneta y dos hombres que le acompañaban, mientras se avanza en el proceso investigativo.

La camioneta, así como varios tanques vacíos que eran transportados en la parte trasera del vehículo y otras evidencias ocupadas en su interior, están en poder del Ministerio Público.

Las operaciones de interdicción y control en contra del narcotráfico se han ido reforzando en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Las 26 pacas del vegetal fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incineran 167 kilogramos de drogas incautadas en recientes operativos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día