Yamaico Navarro se integra a los entrenamientos de la preselección olímpica - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Yamaico Navarro se integra a los entrenamientos de la preselección olímpica

Yamaico Navarro

La preselección dominicana de béisbol recibió este martes al experimentado jugador de posición Yamaico Navarro, quien afirmó “dará el máximo” en los entrenamientos con el propósito de hacer el equipo que disputará un único boleto a Tokio en el Preolímpico que se celebrará en Estados Unidos.

Navarro, campeón de bateo (.361) en la temporada pasada del béisbol profesional dominicano, enfrentó de inmediato a lanzadores y declaró sentirse a gusto con la reacción de su bate, según difundió el equipo en una nota.

El jugador, de 33 años, ha defendido la franela de los Toros del Este en las dos últimas temporadas de la pelota dominicana. Tiene una breve experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas.

“El equipo está bueno, si Dios lo permite y estamos saludables, vamos a dar el máximo”, dijo Navarro, al asegurar que está “mucho mejor” de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo en la campaña pasada con los Toros.

Navarro es el más reciente de los jugadores experimentados que se integra a la preselección, donde ya entrenan Emilio Bonifacio, Melky Cabrera, Juan Francisco, Eric González, Jimmy Paredes, Miguel Gómez, Jairo Asencio, Michael Ynoa y Alfredo Simón, entre otros.

El relevista José Rafael ‘Jumbo’ Díaz se integrará al equipo cuando los entrenamientos se muden a la Florida (EE.UU.), donde tendrá lugar el Preolímpico entre el 31 de mayo y el 5 de junio venideros.

República Dominicana figura en el grupo A junto a Estados Unidos, Puerto Rico y Nicaragua. La llave B la integran Cuba, Canadá, Colombia y Venezuela. EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE. UU. acusa a 22 pandilleros de Los Trinitarios vinculados a 6 asesinatos en Massachusetts

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vicegobernador de Mississippi se desploma en el pleno del Senado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Empresa de Trump acusa a juez brasileño de violar libertad de expresión en EE.UU.

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Milei viajará a EE.UU. mientras opositores avanzan en su contra tras escándalo de criptomoneda

Subscríbete al ABC del Día