Sanky Panky 4 "de safari" iniciará rodaje en África - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Sanky Panky 4 “de safari” iniciará rodaje en África

La saga más popular del cine dominicano, Sanky Panky 4, comenzará su rodaje el próximo verano en Kenia, ubicada en el continente Africano. Los productores lo dieron a conocer luego de firmar la continuación de una cinta que hace 15 años se proyectó por primera vez en las salas de cine del país.

La película será dirigida por el cinematógrafo Elías Acosta, quien también fue el director de fotografía en Sanky Panky 1 y 2.

“La idea es darle continuidad a la saga de Sanky Panky. Recordemos que Sanky Panky 1 ha sido la película más taquillera de la historia del cine dominicano, que fue rodada cuando todavía no existía la Ley de Cine, hace 15 años. Ya luego hicimos la segunda parte, y la tercera que se rodó en parte en Puerto Rico”, dijo el legislador Franklin Romero.

De acuerdo a Franklin Romero y Franklin Romero Jr., presidente de Premium Latin Films y productor de “Sanky Panky 4, de safari”, firmaron un contrato con los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí”.

En la película, Genaro, Carlitos y Chelo ganan un certamen en República Dominicana en el que van a safari en África, pero ellos lo que prefieren es el dinero. Al arribo al aeropuerto de Nairobi, cada uno toma un rumbo distinto sin querer, yendo a dar a la zona donde usualmente se realizan safaris, será allí donde ocurrirá el enfrentamiento de tres tribus nativas africanas.

Esta entrega de la saga contará con personajes como Franklin Romero Jr., Massimo Borghetti y Alina Vargas; la producción del filme estará a cargo de Rafael Taveras;  la parte legal y contable del proyecto lo asume el equipo de Legal Crew, de Ana Carolina Haché y Claudia Saviñon.

Franklin Romero y Franklin Romero Jr., presidente de Premium Latin Films y productor ejecutivo de “Sanky Panky 4, de safari”, firmaron un contrato con los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes van a continuar con sus papeles principales desde la primera entrega, dando vida a las historias que se cuentan en cada edición.

Por Paola Bruno

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Película dominicana "Aire" participará en Festival Internacional de Cine de Rotterdam

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“ELLA”, una película dominicana con mira internacional

Entretenimientofacebooktwitter

Película dominicana "Croma Kid" participará en festival de cine en Inglaterra

EntretenimientoÚltimas Noticias

Presentan nueva película dominicana con mensaje cristiano

Subscríbete al ABC del Día