76% lectores N Digital consideran tardío llamado de Abinader a instituciones de no desvincular empleados si no tienen prestaciones - N Digital

Covid-19

facebookNacionales

76% lectores N Digital consideran tardío llamado de Abinader a instituciones de no desvincular empleados si no tienen prestaciones

prestaciones

Por Massiel Bravo.- Mayoría de lectores de N Digital considera que el llamado del presidente Luis Abinader a las instituciones públicas sobre no realizar desvinculaciones de empleados si no cuentan con recursos económicos para pagar las prestaciones laborales correspondientes ha sido tardío.

De acuerdo al sondeo de opinión, el 76% de los participantes entiende que la advertencia del mandatario ha llegado tarde ya que este asunto ha afectado a muchas personas.

Mientras que un 24% opina que sus declaraciones se han hecho en un período de tiempo apropiado.

El presidente Abinader hizo este llamado a las entidades públicas el 1 de mayo al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo.

Además, afirmó que el Gobierno está gestionando el saldo de todas las prestaciones pendientes de pago que han levantado protestas en distintas partes del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Importadores de armas dicen Gobierno no los toma en cuenta en plan de desarme; piden ser incluidos en mesa de seguridad

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader entrega 490 certificaciones de título inmobiliario

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Domínguez Brito dice Gobierno de Abinader no sabe qué hacer con la seguridad ciudadana

ActualidadfacebookPortadatwitter

Gobierno se reúne a puerta cerrada durante dos días

Subscríbete aquí