Policía investiga circunstancias en la que hombre resulto herido por arma de fuego en La Vega - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Policía investiga circunstancias en la que hombre resulto herido por arma de fuego en La Vega

Hombre herido

La Vega.-  La Policía Nacional investiga las circunstancias en la que un hombre recibió varios impactos de balas en diferente parte del cuerpo mientras el mismo se encontraba en la Cafetería, ubicada en la calle Padre Billini del centro de la ciudad, por dos personas a bordo de un vehículo.

Se trata del nombrado Ariano Ramírez Ramón, de 34 años, residente  en el sector de María Auxiliadora de esta ciudad de La Vega, quien fue ingresado en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosco de esta ciudad, por presenta múltiples heridas ocasionados por una arma de fuego tipo pistola en diferentes parte del cuerpo.

El informe preliminar explica que al interrogar al herido Ramón, este manifestó que las heridas que presenta se la ocasionaron unos individuos que responden a los nombres de San Cristóbal y Andrés. La Policía activó su localización.

El herido se encontraba en la referida Cafetería Sandy, cuando los desaprensivos a bordo de un carro marca HYUNDAI de color Gris, y sin mediar palabras le emprendieron a tiros, supuestamente por viejas rencillas personales.

En cuanto al herido al ser revisado en el referido centro de salud se le ocupó dentro de su ropa interior una pistola marca HARRISBUC, cal. 9mm, color plateado. Y al ser depurado en nuestros Archivos Policiales, figura con cuatros registros por homicidio, tres registros por violación a la ley 50-88, dos registros por robo, y dos registros por porte ilegal de arma de fuego.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día