Burger King anuncia que desde este martes todos sus restaurantes se convierten en aulas - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Burger King anuncia que desde este martes todos sus restaurantes se convierten en aulas

burger-king-

El restaurante de comida rápida en el país Burger King anunció que a partir de este martes todos sus establecimientos se convierten en aulas.

A través de sus redes sociales, informaron que los restaurantes estarán disponibles desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodí , con el objetivo de continuar con la educación de los niños.

Dijo además, que dicho proceso se llevará a cabo cumpliendo los protocolos, medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante.

Asimismo, la cadena manifestó que los grupos serán no mayores de 10 alumnos.

Para coordinar los grupos de estudio comunicarse vía mensaje directo o al número 829-344-1824 📞 #AbranlasAulas #burgerkingrd♥️ @COLPIRD @ppep.rd.

Este lunes se han viralizado imágenes de un grupo de estudiantes del colegio American School of Santo Domingo, a los que se le está impartiendo docencia en el área de comida de la plaza comercial Ágora Mall.

N digital se comunicó con Gabriela Agüero, encargada de operaciones de dicho centro educativo, para recabar informaciones sobre si el colegio cuenta con el permiso del Ministerio de Educación o desde cuándo y por qué, han tomado esta medida, pero aclaró no estar autorizada a brindar esos datos, aunque no negó que se encuentren impartiendo la docencia en dicho lugar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Centro educativo advierte no iniciará docencia hasta que reinicien trabajos de terminación

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¿Por qué el presidente Abinader no encabezó el inicio del año escolar?

ActualidadNacionales

Fundación Porciones de Alegría dona útiles escolares en San Cristóbal

facebookPortadatwitter

Los retos que tendrá por delante las autoridades educativas con el retorno a clases presenciales

Subscríbete al ABC del Día