Abinader propone Diálogo Nacional para solución grandes problemas RD - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Abinader propone Diálogo Nacional para solución grandes problemas RD

El presidente Luis Abinader propone un gran Diálogo Nacional Interinstitucional como única vía posible de lograr los objetivos que requiere el país para alcanzar el bienestar de la gente.

Abinader afirmó que este diálogo debe ser serio, transparente e inclusivo, que involucre y escuche a todas las fuerzas vivas del país.

“Un diálogo social basado en la confianza  y respeto a las aportaciones que hacen a nuestra economía, todos y cada uno de los componentes de los sectores productivos a nivel nacional, especialmente los trabajadores, los empresarios y el propio Gobierno”, afirmó.

El mandatario dijo que la construcción de un estado de bienestar sólido, requiere de la generosidad de la ciudadanía, de las empresas y del propio Estado.

“Mi Gobierno está en la mejor disposición de sentar las bases a alcanzar los acuerdos necesarios que logren el crecimiento y el desarrollo definitivo de nuestro papi, dentro del marco de este diálogo social interinstitucional que, como presidente de la República, vengo a proponerles”, ratificó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Yo creo que Leonel tiene mucho que no va a Santiago, que vaya y vea el monorriel"

ActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitterÚltimas Noticias

Autoridades buscan que RD sea declarada libre de malaria en el 2028, revela ministro

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Objetivos del Gobierno para el 2028: dar más vida y reducir muertes por accidentes y enfermedades

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camipe valora estabilidad macroeconómica de RD para desarrollo de sector minero

Subscríbete al ABC del Día