Vaguada seguirá produciendo lluvias y tronadas aisladas este viernes, dice Onamet - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Vaguada seguirá produciendo lluvias y tronadas aisladas este viernes, dice Onamet

lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes las condiciones del tiempo permanecen influenciadas por la vaguada que se mantiene sobre el área de pronósticos.

En su informe del tiempo la Onamet precisó que el referido fenómeno estará generando inestabilidad y humedad para dar lugar a la ocurrencia de aislados aguaceros, y tormentas eléctricas en las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el suroeste.

Para mañana sábado, la vaguada comenzará a alejarse del territorio nacional, posicionándose al este de Puerto Rico, mientras el viento del este/noreste transportará campos nubosos hacia el territorio.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen: aguaceros y tronadas por vaguada. Temperaturas agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada incrementará precipitaciones, especialmente hacia el sureste y centro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias matutinas aisladas y mejoría en las condiciones marítimas de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Clima en RD: Pocas precipitaciones y alerta por oleaje peligroso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará lluvias moderadas a fuertes; oleaje peligroso en RD

Subscríbete al ABC del Día