Interior y Policía supervisa parques y billares en Santiago; advierte no permitirá desórdenes ni que se violen leyes - N Digital
facebookNacionales

Interior y Policía supervisa parques y billares en Santiago; advierte no permitirá desórdenes ni que se violen leyes

SANTIAGO.- El Ministerio de Interior y Policía realiza un recorrido de supervisión por parques y billares de esta ciudad para registrar aquellos que llenan los requisitos establecidos por las leyes y los que no cerrarlos hasta tanto se adecúen a los reglamentos vigentes para operación.

Hasta la fecha se ha visitado negocios de al menos siete municipios, entre ellos San José de las Matas, El Rubio, Jánico, Sabana Iglesias, Hato del Yaque, La Otra Banda y La Herradura, donde una comisión especial, realizó un levantamiento de identificación.

El director nacional del Departamento de Registro y Control de Parques y Billares de Interior y Policía, Pedro Antonio Paredes (Moreno), informó que han sido identificados múltiples establecimientos de esta índole, los cuales iniciaron ya su proceso de registro.

Paredes explicó que trabaja por instrucciones del ministro Jesús Vásquez Martínez, con la coordinación del viceministro de Seguridad Interior, Jesús Féliz, con la finalidad de identificar los lugares donde funcionan los billares en esta ciudad, para determinar cuáles cumplen con los requisitos y se pueden registrar de forma legal.

“El ministro tiene la intención de establecer el orden y hacer cumplir la ley, sin atropellos; pero que se cumpla con lo legal”, afirmó el funcionario.

Indicó que con este trabajo de identificación, se busca establecer el orden y lograr que solo los lugares adecuados para estos fines puedan operar de forma regular y los que no llenen los requisitos sean cerrados por el Ministerio de Interior y Policía, vía este departamento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega a la Policía Nacional adolescente acusado de asaltar taxista en Santiago

ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Jóvenes atracan a conductor de plataforma de taxis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

Subscríbete al ABC del Día