Alcaldía del Distrito Nacional entrega a comunitarios remozado Parque San Miguel - N Digital
facebookNacionales

Alcaldía del Distrito Nacional entrega a comunitarios remozado Parque San Miguel

Santo Domingo.- En un acto que contó con la presencia de la alcaldesa Carolina Mejía, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) inauguró este jueves el remozado Parque San Miguel en la Ciudad Colonial. 
Con un contorno y espacios embellecidos, el cabildo entregó a la ciudad este parque que cuenta ahora con una imagen fresca y moderna, que abarca además todas las fachadas de las viviendas que lo bordean, las cuales fueron pintadas; goza de nueva jardinería, señalizaciones generales sobre el buen uso del espacio, bancos y zafacones, rampa para acceso de personas con discapacidad, y una completa iluminación. 
También, la alcaldía dio a conocer que en los próximos días estarán construyendo una cancha deportiva en las cercanías del parque. 
La alcaldesa Carolina Mejía sostuvo que el remozamiento del lugar forma parte de los esfuerzos que realiza la institución para recuperar y construir nuevos espacios en la ciudad de Santo Domingo, y que además busca fomentar el sano esparcimiento de los moradores. 
“Estos son espacios para una sana recreación, para que podamos divertirnos en familia, con tranquilidad, y que disfrutemos de nuestra ciudad. Para toda la comunidad nuestro cariño, esta es una forma de decirles cómo los respetamos, cómo los queremos y cómo queremos que todos reciban el trato digno que merecen”, enfatizó Mejía, al tiempo que agradeció al liderazgo comunitario y a los colaboradores del cabildo por apoyar los trabajos que se llevan a cabo en favor de la ciudad. 
De su parte, el coordinador de Infraestructura Urbana de la alcaldía, Luis Alejandro Pérez, destacó que el renovado parque “aportará al disfrute de una ciudad más digna, con espacios públicos más seguros e inclusivos para toda la familia capitaleña”. 
Estuvieron presentes en el acto el comandante general del Ejército Dominicano, mayor general Julio Florián Pérez; el intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito, general de brigada José Frometa Herasme; el vicealcalde del Distrito, Stalin Alcántara; el presidente de la sala capitular del ADN, Elías Reynoso; el párroco Fray Jorge Jiménez de la parroquia del sector. De igual forma se dieron cita dirigentes comunitarios, miembros de la junta de vecinos y ejecutivos del cabildo capitalino. 
Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina insta a los servidores públicos a abrazar el servicio y a la gente con amor

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Alcaldía del DN y Fundación Bonanza inaugura parque Belice en Los Jardines

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Afirman partidos aliados que apoyaron a Carolina Mejía fueron pieza clave en su triunfo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía agradece voto de confianza de capitaleños al ganar virtualmente la reelección

Subscríbete al ABC del Día