Intensifican trabajos para fortalecimiento de Fuerza del Pueblo en SDE - N Digital
facebookPolítica

Intensifican trabajos para fortalecimiento de Fuerza del Pueblo en SDE

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) intensificó los trabajos para el fortalecimiento de la organización en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo. 

“Estos trabajos están acordes con las acciones que realiza la Fuerza del Pueblo para su fortalecimiento a nivel nacional” dijo Luis Hernández, coordinador del partido de la Circunscripción 1 de Fuerza del Pueblo en la zona oriental.

En apoyo a esta jornada, el pasado miércoles 28 de Abril de 2021 la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este llevó a cabo una asamblea, con los miembros de las Direcciones Central y Ejecutiva; responsables de Direcciones de Base y otros directivos. 

Con la presencia de aproximadamente 80 dirigentes, entre otros temas, en la Asamblea se procedió a evaluar los registros de afiliación  y de aportes realizados por la organización política liderada por el ex presidente Leonel Fernández. 

El partido Fuerza del Pueblo se ha estado fortaleciendo con la frecuente integración de personalidades, tanto independientes como provenientes de otras agrupaciones políticas. 

A la par de este empuje, cada vez es mayor la incidencia del partido en estructuras de dirección del país, como son el Congreso Nacional y los Ayuntamientos. 

Al término de la concurrida Asamblea del miércoles,  Luis Hernández, Coordinador de la Circunscripción 1 de FP en Santo Domingo Este, destacó que cada vez es mayor el fortalecimiento de la organización política. 

Además de Hernández participaron en la Asamblea. Belkis Ramírez, Gilberto Collado, Ignacio Pérez, Melvis Ramírez,  entre otros dirigentes de la Circunscripción 1 de FP en el municipio cabecera de la provincia Santo Domingo. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Santo Domingo Este develiza bustos en honor a José Martí y Máximo Gómez

Subscríbete al ABC del Día