Hombre pide justicia por esposa asesinada hace varios días - N Digital
ActualidadfacebookTus denuncias

Hombre pide justicia por esposa asesinada hace varios días

Por Paola Bruno.- Jeuri Paredes denunció el día de hoy que su esposa fue asesinada el pasado lunes 19 de abril del año en curso en el barrio Las Hilitas, Nagua, y exige justicia a las autoridades para que el culpable no quede impune.

Su esposa, la joven Anyelina de Los Santos Taveras, se encontraba peinándole el cabello a una niña de siete años cuando un desconocido le disparó por la espalda sin ningún motivo, acabando con su vida al instante.

“Las autoridades conocen al que cometió el hecho y no han hecho nada para apresarlo”, dijo el esposo de la víctima.

Jeuri exige justicia por la muerte de su esposa, la cual dejó en la orfandad a su  único hijo de cinco meses, y al momento de su fallecimiento se encontraba con un mes y una semana de embarazo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde de Sabana Grande de Boyá denuncia oposición de regidores a extensión de la UASD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre por presunto abuso sexual contra menor en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian desvinculación de mujer tras más de 20 años de servicio en el sector educativo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Diez años sin justicia: El asesinato del fiscal argentino Alberto Nisman que conmocionó al país

Subscríbete al ABC del Día