Time inaugura su primera lista de las 100 empresas más influyentes del mundo - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Time inaugura su primera lista de las 100 empresas más influyentes del mundo

Time

La revista estadounidense Time ha lanzado este martes la primera edición del ‘Time100 Most Influential Companies’ de 2021, su nuevo ‘ranking’ que destaca a las 100 empresas más influyentes con “un impacto extraordinario en todo el mundo”.

El listado está compuesto por compañías de diversos sectores, que van desde la atención sanitaria y el entretenimiento hasta el transporte y la tecnología. Las compañías participantes fueron evaluadas en función de factores clave como la relevancia, el impacto, la innovación, el liderazgo, los objetivos y el éxito. “Juntos esos negocios y las personas que los dirigen, están ayudando a trazar el camino a seguir” para la sociedad, destaca Time.

El nuevo ‘ranking’ se divide en cinco categorías: pioneros, líderes, innovadores, titanes y disruptores. En el primer grupo, entre otras empresas, se encuentran la compañía de contenido multiplataforma Hello Shunshine, la pionera mundial en investigación, producción y distribución de cannabis Tilray, la plataforma de videojuegos en línea Roblox y el fabricante de carne a base de vegetales Beyond Meat.

Líderes, innovadores, titanes y disruptores

La categoría de líderes incluye a la liga privada de baloncesto NBA, Apple, la aerolínea Delta, Nike, las farmacéuticas Pfizer y Johnson & Johnson, el fabricante de juguetes Mattel, Twitter, Sony, Volkswagen, MasterCard y la Premier League inglesa. Entre los innovadores se encuentran la biotecnológica Moderna, Nintendo, Netflix, Lego, Ikea, TikTok, Spotify y Adidas.

En la categoría de titanes están Samsung, Amazon, PayPal, Google, Microsoft, Facebook, Alibaba y otras compañías. La última división está compuesta por Huawei, Shopify, Tesla, Airbnb, SpaceX y la herramienta online de pago OnlyFans, entre otras firmas.

RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El ranking de los salarios de los presidentes de América Latina

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

RD ocupa el puesto 69 en la lista de países mas felices del mundo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

España lidera la clasificación de la FIFA por primera vez

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El ranking de los países más seguros y los más peligrosos del mundo en 2023

Subscríbete al ABC del Día