Federal Millones rompe el silencio luego de su salida de prisión - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Federal Millones rompe el silencio luego de su salida de prisión

Por Paola Bruno.- El influencer Steven Benjamín Padilla, mejor conocido como Federal Millones, dijo que hizo un acuerdo para poder salir de la cárcel, tras ser apresado por estafar usuarios en sus redes sociales.

Padilla confirmó que hizo una negociación para poder salir de la cárcel, en la cual tuvo que grabar un video explicando todo lo que había hecho, disculpándose por las estafas realizadas, aunque el mismo no se creía culpable.

“En el video tenía que decir que yo era un estafador, que yo estafé muchísimas personas y un sinnúmero de cosas, admitiendo algo que nunca se probó”, expresó en una entrevista transmitida en el programa Esto no es radio.

Luego de que Nuria Investigación Periodística denunciara la serie de estafas que Padilla realizó a través de las redes sociales, y del caso de violencia de género en contra de su pareja, fue apresado por el Ministerio Público de la ciudad de La Vega en noviembre del año 2020.

“Yo simplemente me defendí, le apliqué una técnica y simplemente me defendí. Ella pensó que yo estaba con una chica, le dio un ataque de celos y cogió un cuchillo. Me defendí mi hermano.”, dijo el inculpado sobre el video que se filtró en las redes sobre el maltrato a su esposa.

Indicó que a la mujer no se le puede tocar y dijo que está en contra de la violencia hacia estas, pero si siente que su vida corre peligro y su pareja se descontrola, existen formas de controlar la situación.

Modus operandis Federal Millones

Padilla operaba por medio de Instagram, en sus páginas Federal Millones, Padilla Luxury Rentals y Cabana Adaia Official, donde se observaban los bienes de lujo que supuestamente rentaba y donde también se notaban los supuestos inversores que recibían sus ganancias.

Su modus operandis consistía en convencer a sus seguidores de que le depositaran y luego que confirmara el pago, nunca más volvía a contestar los mensajes, bloqueaba al usuario y eliminaba la conversación para que el estafado no tuviera pruebas de su trampa.

“En la cárcel se pasan muchas necesidades, yo duré un mes durmiendo en el piso, eso me afectó tanto que cuando yo salí de prisión, que llegué a mi casa, yo me encontraba mi cama King size incómoda”, expresó Padilla.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader conforma comisión para la Reforma Penitenciaria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader revela construcción cárcel Las Parras está muy lejos de terminarse; faltan  RD$1,600 MM

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Manifestantes haitianos incendian penitenciaria nacional de Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un hombre en el AILA acusado de estafar a otro con RD$3 millones; está vinculado a Jairo González

Subscríbete al ABC del Día