“Esto no es radio”, programa de Alofoke es tendencia en redes sociales - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookNacionales

“Esto no es radio”, programa de Alofoke es tendencia en redes sociales

Por Paola Bruno.– El espacio radial del empresario Santiago Matías, Alofoke, Esto no es radio, se estrenó este lunes 26 de abril de 7:00 a 9:30 de la mañana por la 99.3 FM y ocupó el #1 en tendencia en la República Dominicana en la red social de Twitter.

Los usuarios de Twitter emitieron sus comentarios tanto positivos como negativos hacia el programa, siendo la mayoría felicitaciones hacia Alofoke por su novedoso y creativo programa radial que “va a ser la competencia de El Mañanero”, según comentan.

«Contenido: 5 estrellas, Elenco: 5 estrellas, Calidad Audio: 4.8 estrellas (le escucho un humm, pero es el 1er día, se vale). Por lo demás #EstoNoEsRadio está como eh´ ¡Bien hecho papá! ¡Muy bien hecho!» comentó un usuario en felicitación a Alofoke.

Audiencia activa tras lanzamiento del programa

Múltiples comentarios de la audiencia demuestran que el programa tuvo éxito en su primera entrega, destacando desde los integrantes del equipo hasta la música colocada en la emisora.

El abogado Félix Portes, emitió sus felicitaciones a Matías y su equipo: «En mis ajetreos de #operacionCoral pude notar que el hermano y amigo @matiasgarciard rompió récords de audiencia en @estonoesradio. Éxito total en su primer día. ¡Que Dios lo ilumine y sigan los éxitos! ¡Felicidades a SM y el equipo!».

«La propuesta #EstoNoEsRadio me parece novedosa e interesante. La competencia se puso dura para el resto», comentó @OdeeComunica.

Incluso usuarios sintonizaron desde otros países, como Suiza. «#EstoNoEsRadio en sintonía desde Suiza muy buen contenido admirable», publicaron.

Una de las personas que estuvieron activas durante la transmisión calificó el programa como entretenido, dijo que se sentía una muy buena aura y que cada uno de los integrantes tuvo algo bueno que aportar.

El programa cuenta con nuevos talentos que incluyó en su plataforma: la actriz Hony Estrella; el humorista Ariel Santana y los comunicadores Pedro Manuel Casals, Gabi Desangles y Ramón Tolentino, a los que llamó “Dream team del 92 de la radio”.

“La radio en las mañanas ya no serán iguales”, indicó Alofoke días antes de estrenar la emisora.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Twitter lanzará nuevos símbolos para verificar cuentas de empresas y gobierno

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Elon Musk vuelve a aplazar el relanzamiento del sistema de verificación de pago en Twitter

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Continúan los desbloqueos en Twitter; regresó la cuenta de Kanye West

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Musk restablece la cuenta de Donald Trump en Twitter tras encuesta a favor

Subscríbete al ABC del Día