Quirsa Milagros Abreu es la nueva fiscal interina de Santiago - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Quirsa Milagros Abreu es la nueva fiscal interina de Santiago

La Procuraduría General de la República escogió a Quirsa Milagros Abreu Peña como la nueva fiscal interina de Santiago, en sustitución de José Francisco Núñez, suspendido de sus funciones por presuntas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

La medida de encargar interinamente a Abreu Peña en la Fiscalía de Santiago, fue dispuesta por el procurador general de corte, interino, Juan Carlos Bircann Sánchez, y la directora general de Carrera del Ministerio Público, Thalía Goldberg García.

La fiscal interina asumirá estas funciones  “hasta tanto se determine el estatus de la suspensión del fiscal titular de Santiago, licenciado José Francisco Núñez Ledesma”, informó una fuente al más alto nivel de la PGR a N Digital.

José Francisco Núñez, fue suspendido de sus funciones por la PGR por presuntas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Hasta el momento, no se ha tomado ninguna decisión para sustituir a la también suspendida fiscalizadora Adris Fernández.

Núñez es fiscal de esa jurisdicción desde el 2018, cuando participó en el concurso de fiscales que organizó el Ministerio Público bajo la conducción del exprocurador general Jean Alain Rodríguez.

Subscríbete al ABC del Día